EN PLENO CORAZÓN DE VALENCIA

LOCALIZACIÓN

EN PLENO CORAZÓN DE VALENCIA

Su privilegiada ubicación no puede ser más conveniente tanto para el viajero que desea hacer una visita turística a la ciudad y pasear por el casco histórico donde estamos, como para quien tenga que visitar la ciudad con un propósito de negocios y la rapidez en el ckeck in y check out, tanto como la comodidad y tranquilidad de las instalaciones sean una prioridad.

Estamos prácticamente en la plaza del Ayuntamiento, y estas con las distancias caminando desde nuestra ubicación:

Bienvenido a Nalu Valencia Boutique Rooms

¡Ya estamos en Las Fallas de Valencia! ¡Hasta el 19 de marzo disfruta de la fiesta más explosiva del mundo en Nalu Valencia Boutique Rooms!

Las Fallas – es una tradición que combina arte, pasión, música, gastronomía, cultura y mucho más. Te damos la bienvenida a Nalu, dónde podrás disfrutar de una magnífica ubicación para disfrutar de las fallas, ver la Mascletá y poder visitar las principales fallas y actos falleros.

No dudes en contactarnos para reservar tu sitio perfecto para ver la Mascletá, pregúntanos más detalles y disponibilidad.

¡Celebra la llegada de primavera con nosotros!

El acto fallero «la Mascletá» se celebra a diario a las 14:00h, es un espectáculo que junta a toda la población valenciana en la plaza del ayuntamiento. Os recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de check-in, ya que puede provocar dificultades de movimiento durante el espectáculo. El acceso al centro de la ciudad se corta de 12 a 14.30h del 1 al 19 de marzo por las Mascletás. Rogamos consultar los cortes de tráfico en fines de semana y desde el día 16 hasta las 04.00 horas del día 20 de marzo.