SATISFACCIÓN DEL HUÉSPED

NUESTRO PROPÓSITO

Queremos ser más que un hotel tradicional y por eso apostamos por un servicio de excelencia y un estilo únicos. Ofrecemos todos los componentes de un hotel exclusivo en una ubicación privilegiada, a 30 metros de la plaza del Ayuntamiento.

Contamos con trece habitaciones en planta, once dobles con camas de matrimonio y twins y dos cuádruples una de ella adaptada para discapacitados. Ocupa todo el primer piso de un robusto edificio en pleno corazón de la ciudad de Valencia.

Con entrada independiente y la última generación en sistemas de auto-checking, in situ y online previo a su llegada, brindamos a nuestros huéspedes la mayor comodidad posible para que disfruten de su estadía plenamente. Orgullosos de lograr la máxima optimización del tiempo aportando mayor independencia y discreción.

Además, nuestros visitantes no tendrán que interactuar con ningún personal, salvaguardando así al máximo las medidas actuales de distanciamiento social.

Nalu se destaca por su particular estética en una propuesta innovadora de automatización que otorga comodidad e independencia al huésped, sin perder calidez y singularidad.

Solicitamos leer atentamente toda la información que proporcionamos para lograr un efectivo proceder en cada momento de su experiencia con Nalu Valencia Boutique Rooms.

Bienvenido a Nalu Valencia Boutique Rooms

¡Ya estamos en Las Fallas de Valencia! ¡Hasta el 19 de marzo disfruta de la fiesta más explosiva del mundo en Nalu Valencia Boutique Rooms!

Las Fallas – es una tradición que combina arte, pasión, música, gastronomía, cultura y mucho más. Te damos la bienvenida a Nalu, dónde podrás disfrutar de una magnífica ubicación para disfrutar de las fallas, ver la Mascletá y poder visitar las principales fallas y actos falleros.

No dudes en contactarnos para reservar tu sitio perfecto para ver la Mascletá, pregúntanos más detalles y disponibilidad.

¡Celebra la llegada de primavera con nosotros!

El acto fallero «la Mascletá» se celebra a diario a las 14:00h, es un espectáculo que junta a toda la población valenciana en la plaza del ayuntamiento. Os recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de check-in, ya que puede provocar dificultades de movimiento durante el espectáculo. El acceso al centro de la ciudad se corta de 12 a 14.30h del 1 al 19 de marzo por las Mascletás. Rogamos consultar los cortes de tráfico en fines de semana y desde el día 16 hasta las 04.00 horas del día 20 de marzo.