Contacto

Habitaciones en el centro de Valencia

El mejor precio garantizado

Diseño que invita al descanso

Habitaciones de ensueño en pleno centro de Valencia

En NALU Valencia Boutique Rooms, ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. Desde habitaciones individuales hasta suites familiares, todas nuestras habitaciones están diseñadas con un estilo contemporáneo y elegante, con todas las comodidades y servicios que esperaría de un hotel de alta calidad. Cada habitación tiene su propio carácter y encanto, con detalles únicos que reflejan la rica historia y cultura de Valencia. Ofrecemos también todas las comodidades modernas que nuestros huéspedes pueden necesitar, incluyendo Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y aire acondicionado.

Un refugio en el corazón de Valencia

Ya sea que estés en la ciudad por negocios o placer, encontrarás en nuestras habitaciones el lugar perfecto para relajarte y recargar energías. Las habitaciones están decoradas en tonos neutros, con suelos de microcemento, muebles elegantes y minimalistas en madera de roble. Aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar,  caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita a máxima velocidad. Los baños completamente hechos en microcemento, incluyen secador de pelo y amenities de lujo.

Habitación exterior doble con cama de matrimonio y vistas al Ayuntamiento.

Habitación interior doble con cama de matrimonio.

Habitación interior doble con dos camas.

Habitación exterior cuádruple familiar con cama de matrimonio y dos camas y vistas a la plaza del Ayuntamiento.

Habitación exterior cuádruple familiar, adaptada discapacitados, con dos camas de matrimonio y vistas a la plaza del Ayuntamiento.

Reserva ahora al mejor precio garantizado, solo en nuestra web oficial

Ir al contenido